jueves, 3 de octubre de 2013

Tejer es mi entretenimiento más terapéutico!

Para desestresarme de las presiones de la vida cotidiana tejo pequeñas labores que empiezan y acaban pronto. También hago algunas otras actividades manuales con mis pequeños sobrinos.
Comienzo este blog para compartir actividades con  el CÍRCULO DE AMIGAS "CREAMOS CON AMOR MANOS MENTE Y CORAZÓN"