Para desestresarme de las presiones de la vida cotidiana tejo pequeñas labores que empiezan y acaban pronto. También hago algunas otras actividades manuales con mis pequeños sobrinos.
Comienzo este blog para compartir actividades con el
CÍRCULO DE AMIGAS "CREAMOS CON AMOR MANOS MENTE Y CORAZÓN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario